Mueble de salón estilo clásico color cerezo

647,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mueble de salón estilo clásico color cerezo . Elegante mueble de salón de estilo clásico y gran capacidad de almacenaje . Color CEREZO Altura 203 cm. Medidas Mueble Bajo Vitrina 2 puertas asimétrica izda. 80 x 203 x 34 cm. Cerezo Mueble Bajo TV 2 cajones 1 puerta y hueco 100 x 55 x 44 cm. Cerezo Mueble Bajo Bar 3 puertas y hueco 80 x 138 x 34 cm. Cerezo Estante colgar (con pelicanos) 100 x 23 x 3 cm. Cerezo Aparador no incluído
4721

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: